La encuesta constaba de cinco sencillas preguntas que debían ser evaluadas sobre las distintas marcas a estudio: Sony , LG, Panasonic, Samsung, Sharp, Vizio, Magnavoz, Philips, Pioneer, RCA, Olevia, WestingHouse, Toshiba, Hitachi, JVC y Mitsubishi. Dichas marcas las hemos enumerado según la posición alcanzada en confiabilidad según la encuesta de PCWorld.
Las preguntas en cuestión eran que si había habido algún problema según llegó, si falló en algún momento de manera significante, si tuvo varios problemas. Y luego las típicas de facilidad de uso y de satisfacción y confianza que transmite la marca.
Os dejamos a continuación la tabla-resumen de la encuesta donde Sony lidera el pelotón y Mitsubishi lo acaba.
vINQulos
PC World
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…