La encuesta constaba de cinco sencillas preguntas que debían ser evaluadas sobre las distintas marcas a estudio: Sony , LG, Panasonic, Samsung, Sharp, Vizio, Magnavoz, Philips, Pioneer, RCA, Olevia, WestingHouse, Toshiba, Hitachi, JVC y Mitsubishi. Dichas marcas las hemos enumerado según la posición alcanzada en confiabilidad según la encuesta de PCWorld.
Las preguntas en cuestión eran que si había habido algún problema según llegó, si falló en algún momento de manera significante, si tuvo varios problemas. Y luego las típicas de facilidad de uso y de satisfacción y confianza que transmite la marca.
Os dejamos a continuación la tabla-resumen de la encuesta donde Sony lidera el pelotón y Mitsubishi lo acaba.
vINQulos
PC World
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.