Se trata de los modelos X9, tanto en 55″ como en 65″, unos tamaños nada despreciables que gracias a la resolución 4K conseguirán que la imagen no se pixele ni acercándote tanto que empieces a notar como se resecan tus corneas.
Tenemos por tanto una resolución de 3.840 x 2.160 a 16:9, con un ángulo de visión de 178º y motor de procesamiento de imágenes X-Reality PRO 4K, que junto con la pantalla Triluminos y los 4 altavoces Magnetic Fluid promete una calidad de imagen y sonido superior.
Por si esto no bastaba, ambos televisores son 3D, aunque con un sistema de gafas pasivas, y cuenta con cámara, micrófono, lector NFC, Wi-Fi y las funciones habituales Smart TV de Sony. Por supuesto cuenta con todo tipo de conectores, incluyendo 4 HDMI, 3 USB, euroconector, RF, CA, Ethernet, vídeo compuesto y PCMCIA.
La versión de 55″ pesa 33,1 kg y cuesta 4.500 euros, mientras que la de 65″ pesa 45 kg y tiene un valor de 7.000 euros. Puede que no sean los televisores más baratos del mercado, pero comparándolos con el resto de alternativas 4K están realmente bien de precio.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…