Los teléfonos plegables no quieren morir y un buen ejemplo de ello es el Kyocera DuraXA
El Kyocera DuraXA es un plegable todoterreno construido con materiales resistentes que se distingue por contar con certificación IP68, lo que significa que está preparado para resistir agua y polvo, además de condiciones desfavorables y temperaturas extremas gracias al estándar militar 810G.
Con pantalla de 2,6 pulgadas capaz de evitar el reflejo de la luz solar para poder mirar con todo detalle la interfaz del dispositivo, el terminal dispone de procesador Snapdragon 210 de doble núcleo a 1,1GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables vía microSD.
Integra dos sensores fotográficos, uno frontal de 2 megapíxeles y otro trasero de 5 megapíxeles capaz de grabar a 720p, además de que su micrófono cuenta con cancelación de doble ruido para poder ser escuchado con claridad en ambientes ruidosos.
En cuanto a su batería es de 1.500mAh y disfruta de soporte para redes 4G. De momento el Kyocera DuraXA tan sólo está a la venta en EEUU con AT&T y bajo contrato.
vINQulos