Categories: MovilidadSmartphones

Los teléfonos HONOR 50 y 50 Pro impulsan la experiencia de ‘vlogging’

HONOR da un paso más en su camino como marca independiente. La compañía pone a disposición de los consumidores nuevos teléfonos: la pareja conformada por el HONOR 50 y el HONOR 50 Pro.

Ambos destacan por su tecnología de cámara. Presentan un sistema de cámara trasera cuádruple, en el que destaca un sensor de 108 MP. La configuración se completa con una gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y otra de profundidad de 2 MP.

Además, el HONOR 50 Pro llega con doble cámara de vídeo en su parte delantera. Y está equipado con varios modos de disparo que combinan las cámaras delanteras y traseras.

Pensando en los usuarios más jóvenes y la popularidad de los vídeos cortos, la serie HONOR 50 mejora la experiencia de vlogging, incluyendo una tecnología para grabación de voz optimizada.

HONOR ha elegido una pantalla de 6,57 pulgadas para el HONOR 50 y de 6,72 pulgadas para el HONOR 50 Pro, que son compatibles con 1070 millones de colores y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz.

Otras especificaciones son el software Magic UI 4.2, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G 5G, la tecnología de aceleración GPU Turbo X y una batería con carga rápida. Mientras el HONOR 50 sólo necesita veinte minutos para cargarse al 70 %, el HONOR 50 Pro llega al 90 % en el mismo tiempo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago