El modelo más económico es Tablet S, que cuenta con pantalla de 9,4 pulgadas, resolución de 1028×800 píxeles y procesador de doble núcleo Tegra 2 a 1GHz. Como ya es norma, esta tableta dispone de dos cámaras, una en la parte frontal y otra trasera de 5,11 megapíxeles, la batería promete aguantar hasta 8 horas.
Estéticamente es un tablet original ya que está diseñado con un centro de gravedad desplazado “para que se note más ligero y confortable”, explica la compañía. En su parte más gruesa mide 20,62 milímetros y pesa 600 gramos.
El segundo tablet rompe totalmente con el diseño habitual de estos dispositivos ya que incorpora dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles. Las pantallas del Tablet P pueden utilizarse de forma independiente, conjuntamente para disponer de una única pantalla más grande o como si fueran las páginas de un libro.
Las dos tabletas incluyen Android Honyecomb, tecnologías Quick View y Quick Touch, DLNA, acceso a Sony Entertainment Network y son compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation.
El modelo Tablet S se vende desde 479 euros mientras que el Tablet P saldrá al mercado desde 599 euros.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…