Se trata del nuevo modelo G9, que está disponible en dos versiones; con pantalla de 8 pulgadas y de 10,1 pulgadas. Con estas tabletas la compañía francesa busca ofrecer a los usuarios una alternativa al iPad más económica pero sin descuidar las prestaciones.
El tablet Archos G9 cuenta con procesador OMAP 4 de doble núcleo configurable hasta 1,2GHz y con posibilidad de elegir entre un disco duro de 250 GB o una unidad de almacenamiento flash. El sistema operativo es Android 3.2 Honeycomb.
Esta tableta incluye conectividad WiFi pero no renuncia al 3G ya que incluye un conector USB que admite cualquier tarjeta SIM y “encaja perfectamente en el puerto escondido en la parte posterior de la tableta”, según informa la compañía.
El precio varía según la configuración. El modelo más económico es el G9 con pantalla de 8 pulgadas, chip de doble núcleo a 1 GHz y 8GB que saldrá a la venta mañana por 249 euros. El mismo modelo con pantalla de 10 pulgadas cuesta 299 euros.
En octubre empezarán a venderse los modelos con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Dentro de esta categoría se puede optar por el tablet con 8” con 16 GB por 279 euros o con 250 GB por 299 euros. También estará disponible el modelo con pantalla de 10 pulgadas por 349 euros (16 GB) o por 399 euros (250 GB).
vINQulos
Archos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…