Habrá que tener paciencia pero parece ser que habrá recompensa.
Un estudio de Strategy Analists cifra en un 18 % la cuota de mercado de los tablets con SO Android en el año 2019. Una apuesta a un plazo no excesivamente cercano pero que de confirmarse significaría una gran noticia para un entorno que actualmente ocupa una posición muy reducida.
Según este análisis, actualmente los tablets Windows apenas llegan al 10 % de un mercado en el que los iPad alcanzan una cuota del 22 % quedando un 68 % para Android. Pero progresivamente Windows va a ir aumentando su presencia hasta casi duplicarla en el año 2019 y según el análisis de la mencionada empresa será principalmente a costa de la cuota de Android.
Así en 2019 será Android quien siga dominando la clasificación pero ya con un 59 % del mercado, seguido de iOS con un 23 %, por tanto un aumento prácticamente insignificante del 1 % a lo largo de los próximos tres años, completando los resultados las marcas que apuesten por Windows que en conjunto llegarían al 18%.
La excelente acogida de Microsoft Surface Pro 4 sin duda permite albergar esperanzas pero será decisiva la ayuda de otras marcas que se impliquen en el ecosistema del SO de Microsoft.
vINQulo
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.