Kingston amplía la capacidad de sus unidades SSD SATA para centros de datos. Ha lanzado modelos DC500R y DC450R de 7,68 TB, que ya están disponibles. Y a partir de junio ofrecerá una versión equivalente de DC1000M.
“Contar con capacidades más altas en los centros de datos permite a las empresas aumentar el espacio de almacenamiento, sobre todo ahora que la tecnología cloud sigue creciendo a niveles sin precedentes”, explica Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston para la región EMEA.
“Nuestra línea de productos de almacenamiento para centros de datos se adaptan a las necesidades y requisitos corporativos de todos los niveles”, añade, “y son un componente clave para que las compañías mantengan un gasto reducido”.
Además de su capacidad, en estos SSD destacan características como la categoría VMware Ready o un factor de forma U.2 (2,5 pulgadas), posibilidad de conexión en funcionamiento y funciones corporativas como la protección de datos de extremo a extremo, tecnología PLP para gestión de energía y monitorización de telemetría.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…