Kingston amplía la capacidad de sus unidades SSD SATA para centros de datos. Ha lanzado modelos DC500R y DC450R de 7,68 TB, que ya están disponibles. Y a partir de junio ofrecerá una versión equivalente de DC1000M.
“Contar con capacidades más altas en los centros de datos permite a las empresas aumentar el espacio de almacenamiento, sobre todo ahora que la tecnología cloud sigue creciendo a niveles sin precedentes”, explica Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston para la región EMEA.
“Nuestra línea de productos de almacenamiento para centros de datos se adaptan a las necesidades y requisitos corporativos de todos los niveles”, añade, “y son un componente clave para que las compañías mantengan un gasto reducido”.
Además de su capacidad, en estos SSD destacan características como la categoría VMware Ready o un factor de forma U.2 (2,5 pulgadas), posibilidad de conexión en funcionamiento y funciones corporativas como la protección de datos de extremo a extremo, tecnología PLP para gestión de energía y monitorización de telemetría.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.
Replica el modelo de cercanía que arrancó en el País Vasco con TRC BAT. Al…
Las técnicas criptográficas extendidas en la actualidad podrían perder su utilidad con la introducción de…
La proliferación de ciberataques promovidos por estados y la transformación de los conflictos armados en…
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…