El sector de la wearable technology todavía tiene que explotar. Y, a medida que vayan incorporándose nuevos fabricantes con sus propias alternativas, también deberá reflejar tendencias y preferencias más fiables.
En tercera posición se encuentran los relojes deportivos, seguidos de las bandas que se colocan en el pecho y, a gran distancia, la ropa inteligente, que ocupa el último lugar.
Pero si todo va según lo previsto por los expertos, la clasificación debería recibir un gran vuelco en el próximo par de años. Tanto es así que los que ahora mismo son los wearables menos comprados de todos, las distintas prendas de ropa, se convertirá en las más demandas en 2016 con unos 26 millones de componentes vendidos.
¿Por qué? “Porque la categoría está saliendo de la fase de pruebas y hay camisetas inteligentes disponibles para atletas y entrenadores de equipos profesionales”, responde la consultora.
Por su parte, se espera que los relojes que se pueden usar en combinación con el deporte le ganen la partida a las pulseras, con sus 24 millones de unidades colocadas frente a unos 19 millones de smart wristbands. Lo veremos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…