La tecnología que propone Longshine Technologies para sus smartwatch Halo es realmente innovadora, aunque ofrece menos calidad de imagen que usando una pantalla convencional. La idea consiste en colocar una pantalla OLED transparente encima del mecanismo de manecillas convencional de un reloj.
De esta forma el reloj Halo siempre está mostrando la hora, y sólo cuando queremos utilizar sus funciones de smartwatch se enciende la pantalla, dejando la hora visible al ser transparente. Eso sí, aunque la pantalla OLED es táctil, sólo ofrece una resolución de 96 x 96 píxeles con 256 colores.
Gracias a que no necesitan tener la pantalla activa tanto, su batería aguanta algo más de 3 días. En concreto Longshine Technologies ofrece dos variedades, Halo 1 con una batería de 240mAh y un diseño algo más compacto, y Halo 2 con batería de 350mAh y algo más grande, que además también cuenta con conexión 2G y ranura SIM en su correa.
En cuanto al resto de las especificaciones, el SoC en ambas es un XMM 2231 a 300MHz, con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Los Halo puede contar con una resistencia al agua y el polvo IP53 o IP54, y Longshine Technologies no los vende directamente, sino que los fabrica para otras empresas.
height=344vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…