La razón de ese próximo adelanto se encuentra en el descenso de los precios de los teléfonos inteligentes y el creciente desarrollo por parte de las operadoras de las redes 4G.
Para los expertos de IDC, en 2013 la industria móvil comercializará 918,6 millones de smartphones, una cifra que equivaldrá al 50.1 por ciento del total del sector.
Además, se espera que ese número siga increscendo en años venideros y en 2017 se comercialicen en el mercado alrededor de 1.500 millones de teléfonos inteligentes, lo que en esa época supondrá un control de dos tercios del sector de teléfonos móviles.
Por otra parte, IDC desvela un cambio de tendencia en lo referente a los países que demandan estos dispositivos, ya que países como China, Brasil o la India han ido ganando relevancia frente a mercados que dominaban en el pasado como Estados Unidos.
Por último, señalar que para 2013 está previsto que China sea el mercado más importante con 301,2 millones de unidades comercializadas, seguido por Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Brasil.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…