La razón de ese próximo adelanto se encuentra en el descenso de los precios de los teléfonos inteligentes y el creciente desarrollo por parte de las operadoras de las redes 4G.
Para los expertos de IDC, en 2013 la industria móvil comercializará 918,6 millones de smartphones, una cifra que equivaldrá al 50.1 por ciento del total del sector.
Además, se espera que ese número siga increscendo en años venideros y en 2017 se comercialicen en el mercado alrededor de 1.500 millones de teléfonos inteligentes, lo que en esa época supondrá un control de dos tercios del sector de teléfonos móviles.
Por otra parte, IDC desvela un cambio de tendencia en lo referente a los países que demandan estos dispositivos, ya que países como China, Brasil o la India han ido ganando relevancia frente a mercados que dominaban en el pasado como Estados Unidos.
Por último, señalar que para 2013 está previsto que China sea el mercado más importante con 301,2 millones de unidades comercializadas, seguido por Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Brasil.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…