Gracias a una confirmación oficial de Microsoft, se ha desvelado el misterio de qué pasará con las marcas Nokia y Lumia. Finalmente el nombre de Nokia sólo seguirá vivo en lo que queda de la compañía finlandesa como negocio ajeno a los smartphones, mientras que el negocio adquirido por la empresa de Redmond dará lugar a Microsoft Lumia.
Microsoft ha decidido erradicar todo rastro de Nokia en sus smartphones, manteniendo únicamente la marca Lumia. De esta forma, para referirnos a todo lo relacionado con Windows Phone, tanto para las aplicaciones como para los propios terminales, se usará Microsoft Lumia.
Lo que aún queda por determinar es qué pasará con la denominación del propio sistema operativo Windows Phone, ya que varios rumores indican que Microsoft quiere dejarlo simplemente como Windows, así como con los terminales de otros fabricantes. Habrá que esperar por tanto a la aparición del primer smartphone Windows Lumia para comprobarlo, momento que llegará probablemente antes de la campaña navideña.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…