Los smartphones patrocinados por Intel y encargados para su fabricación a la a compañía china Gigabyte llegará a Europa de la mano de la compañía Everything Everywhere, de la marca Orange, por el momento sólo a Francia y Reino Unido, pero podría extenderse a otros grandes mercados de la región.
El teléfono inteligente lleva integrado el chip Atom Z2460, se basa en la actualización Gingerbread del sistema operativo Android y tiene una pantalla de 4,03 pulgadas y se rumorea que costará 250 dólares y llega el próximo 6 de junio al Reino Unido y el smartphone será bautizado en dicho país como ‘San Diego’, según publica el portal de información BBC.
Este será el tercer teléfono inteligente basado en Intel, tras el lanzamiento de XOLO Lava X900 en la India en abril y el K800 de Lenovo LePhone en China el pasado miércoles. La arquitectura ARM es la que ha consguido dominar el sector chips de los dispositivos móviles inteligentes que ahora Intel intenta recuperar.
Según ha declarado Graham Palmer, gerente de Intel el Reino Unido e Irlanda, “esto es parte de nuestra estrategia de crecimiento” y adelantó que su empresa había trabajado de cerca con Google y otros desarrolladores para asegurarse que las aplicaciones diseñadas para los teléfonos basados en ARM sean compatibles con el chip Atom.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…