Imagen: Shutterstock (Autor: Andy Dean Photography)
El abandono de soporte para las versiones más antiguas del navegador Internet Explorer no es lo único que Microsoft tiene en mente.
Y lo hará sin cortarse. “Estamos retirando todas las aplicaciones de Skype para Windows Phone 7 de forma permanente”, explica Microsoft en la página de soporte de Skype, donde justifica su decisión sobre el hecho de que “queremos que todo el mundo experimente lo mejor que Skype tiene para ofrecer”, que no es otra cosa que la versión más actual.
Dicha versión figura en la tienda oficial con el número 2.21 y viene de ser actualizada, de hecho, con toda una batería de novedades. Entre ellas se encuentran un historial de mensajes ampliado, la posibilidad de marcar palabras en negrita o cursiva y el envío de fotografías.
Aquellos que quieran aprovechar esas ventajas deberán pasarse a dispositivos que funcionen, al menos, con Windows Phone 8. Los usuarios de Skype no podrán “acceder y usar” la aplicación “en ningún dispositivo Windows Phone 7” de aquí a “las próximas semanas”. Y es que, simplemente, desaparecerá.
Desde Microsoft también advierten de que, si no se reutiliza la suscripción en otros dispositivos, “tendrás que cancelarla para evitar cargos en el futuro”.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.