En el pasado Consumer Electronics Show vimos algunos de estos modelos de pantallas AMOLED flexibles, que realmente consiguieron dejarnos con la boca abierta.
Samsung mostró paneles muy finos, de tan sólo 0,27 milímetros de grosor, que alcanzaban resoluciones de 480 x 800 píxeles y un brillo de 300 cd/m2. Pero sin duda lo más interesante es su capacidad para curvarse con suma facilidad sin perder un ápice de calidad en los colores y en la imagen.
Pero Samsung no ha desarrollado estos modelos sólo para asombrar en las ferias y atraer las miradas de los visitantes sino que tienen la firme intención de lanzar al mercado los primeros smartphones equipados con esta novedosa tecnología.
Al parecer, Samsung comenzará el año que viene a producir en masa pantallas AMOLED de 4,5 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles flexibles con la intención de integrarlas en una nueva gama de terminales que vería la luz en el 2012.
Por el momento se desconoce el uso exacto que Samsung pretende dar a estos smartphones pero se especula con teléfonos que podrían adaptarse al cuerpo para ser transportados a modo de pulsera o brazalete.
Más información en Gizmodo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…