Fujitsu ha metido mano a su oferta de almacenamiento, prometiendo con su último anuncio mayores facilidades a la hora de realizar backups. Esto es posible mediante la introducción de lo último de Linear Tape Open en sistemas de almacenamiento de cinta.
La clave de la tecnología LTO-7 es que permite reducir el tiempo que lleva realizar copias de seguridad. Según Fujitsu, ahora se tarda un 79 % menos que con LTO-4 y LTO-6.
Gracias a la unidad de cinta LTO, los sistemas ETERNUS LT son capaces de ofrecer cifrado de datos que está basado en hardware de manera autónoma.
A esto habría que sumar el hecho de que son WORM-ready, de acuerdo con la propia definición de sus responsables. Esto es, vienen con la propiedad Write Once, Read Many, de escritura única y lectura múltiple. Y también hay que añadir su soporte para el archivo a largo plazo, la recuperación ante desastres y la gestión del crecimiento y el Big Data.
Fujitsu señala que ETERNUS LT260, por ejemplo, genera y gestiona claves de cifrado de datos sin coste por el software ni uso de servidor adicional.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…