Los servicios de internet y telefonía móvil son los que mejor valoración reciben por parte de los usuarios españoles. Así se desprende del último Panel de Hogares publicado por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Comptencia).
Hasta un 70 % de los españoles consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con el servicio recibido de internet móvil y de telefonía móvil.
Mientras, el tercer servicio con mayor porcentaje de personas satisfechas (62,1 %) es la conexión a internet fijo.
La electricidad y el gas natural se mantienen como los servicios peor valorados de todos, aunque ambos hayan conseguido mejorar sus valoraciones.
En cuanto al número de reclamaciones, todos los servicios han visto cómo estas se reducían en los últimos tiempos respecto 2022. La banda ancha fija es el servicio con un mayor número de usuarios que reclaman (el 9,8 % lo hizo al menos una vez durante 2023), seguido del de gas natural (6,7 %).
A la hora de quejarse de la banda ancha fija, la falta de calidad en el servicio es el motivo que sobresale.
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