Los servicios en la nube mantienen firme a Adobe
Los resultados financieros del segundo trimestre para Adobe han supuesto unos ingresos superiores a los pronosticados de parte de los analistas de Wall Street.
En total, Adobe ingresó 1.011 millones de dólares, unos datos similares a las previsiones de los expertos, pero en cambio los beneficios por acción fueron ligeramente superiores a lo esperado, ya que llegaron a los 36 centavos de dólar cuando se hablaba de que se quedarían en los 34 centavos de dólar.
Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe ha indicado que los resultados obtenidos reflejan la posición de liderazgo de su empresa en el campo del marketing digital y los medios digitales.
Asimismo, el directivo ha explicado que sus servicios “Creative Cloud” en la nube suponen una revolución para el proceso de creación, y ha recordado que cada vez más empresas, marcas, y agencias de publicidad utilizan su plataforma “Adobe Marketing Cloud”.
En el caso de “Creative Cloud”, la empresa puede presumir de contar con más de 700.000 suscriptores, lo que implica un aumento de 479.000 sobre los datos registrados durante los tres primeros meses de 2013.
Además, esperan que el éxito de ese servicio continúe y a finales de 2012 el número de suscriptores esté por encima de los 1,25 millones.
Por su parte, “Marketing Cloud” también presenta buenos datos ya que esa área ha supuesto para Adobe unos ingresos de 229,9 millones de dólares.