En Foursquare pueden estar temblando: Facebook ofrecerá mañana un evento para la prensa, y todo apunta a que el gran anuncio que realizará la red social será la implementación de sus nuevos servicios basados en la geolocalización.
Aunque desde Facebook no han confirmado (ni desmentido) nada, sí es cierto que ya llevan un tiempo trabajando en el desarrollo de este nuevo tipo de servicios, que podrían estar ya listos para ver la luz. En cuanto a sus características, tampoco hay nada oficial por parte de la red social, aunque sí muchos rumores que apuntan a que el servicio será bastante completo.
Una de las características más esperadas del nuevo servicio es que permitirá la utilización de APIs para conectar Facebook con terceros. Es decir, que será posible ver las actualizaciones de Foursquare y Gowalla, por ejemplo, en Facebook.
La red social se une así a la moda de los servicios de geolocalización, liderada ahora mismo por Foursquare. Tras el intento fallido de Facebook de comprar a estos últimos, parece que la compañía no ha tirado la toalla y que los resultados verán la luz muy pronto.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.