Microsoft ha incorporado la nueva Custom Speech Service a su colección de herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones cognitivas de reconocimiento de voz.
Custom Speech Service, actualmente disponible en vista previa, aborda algunas de las deficiencias de los sistemas de reconocimiento de voz, como entornos ruidosos y diferentes estilos del habla. La nueva app permite a los desarrolladores crear modelos de lenguaje personalizados que adapten el discurso de un usuario al vocabulario de una aplicación, a los entornos o al número de usuarios que se espera que una app tenga en cuenta.
“Bajo Custom Speech Service se aprovecha un algoritmo que cambia el reconocimiento de voz existente de Microsoft a los datos suministrados por el desarrollador”, ha explicado John Roach, miembro del equipo de Microsoft Research, en un post.
Microsoft también ha anunciado otras dos ofertas cognitivas, Content Moderator y Bing Speech API, que estarán disponibles en marzo.
Los desarrolladores podrán utilizar Content Moderator para detectar blasfemias en más de 100 idiomas en formato texto. También, como una mejora de seguridad, la solución permite detectar URLs de phishing, información de identificación personal y buscar malware.
Por su parte, Bing Speech API permitirá convertir el audio hablado en texto en tiempo real o desde dentro de un archivo multimedia.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…