Por mucho que Google y Verizon aseguren que ellos son los primeros defensores de un Internet abierto e igual para todo el mundo, su propuesta de marco legal para la neutralidad en la red tiene cada vez más detractores. Los últimos han sido los Senadores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, que han expresado su desacuerdo.
En una carta abierta dirigida al miembro de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) Julius Genachowski, aseguran que lo que hace falta ahora es que sea el organismo el que realice alguna acción, en vez de expandir “una propuesta de dos grandes compañías de comunicaciones con intereses financieros personales en el resultado”.
Continúan afirmando su defensa de un “Internet libre y abierto que sigue siendo una plataforma indispensable para la innovación, las inversiones, el emprendimiento y la libertad de expresión”, y explicando que pagar por ser prioritario “va en contra de los principios fundamentales de no discriminación”.
Además, insisten en que las redes inalámbricas no deberían ser consideradas por separado, ya que esto confundiría a los consumidores y afectaría a la implementación de la banda ancha a lo largo del país.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.