Disponible en Emoción, el portal móvil de contenidos de Movistar y desarrollado por la compañía española Microjocs, “Sanfermines 2006”, invita a los usuarios a meterse de pleno en el espíritu festivo y a correr y saltar delante de los toros por las calles de Pamplona.
“Sanfermines 2006” es la continuación del juego “Sanfermines”, que ya sorprendió a los usuarios el pasado año por sus gráficos tipo “cartoon” y su jugabilidad. Esta nueva entrega mantiene la jugabilidad e incorpora muchas novedades, como el renovado motor gráfico que permite sorprendernos al ver las divertidas animaciones de los personajes, corriendo y saltando por unas calles llenas de sorpresas. También se ha apostado por una vista de juego isométrica que nos hará disfrutar mucho más de los encierros.
El videojuego te permite escoger a tu personaje favorito y desbloquear el nuevo personaje oculto que espera para saltar a las calles. Trepidantes carreras que incorporan muchas novedades, siempre con la emoción de tener una manada de toros pisándote los talones. Nuevos complementos y movimientos que nos ayudarán a escapar de las temidas cornadas.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.