Categories: Empresas

Los Sanfermines en el móvil

Disponible en Emoción, el portal móvil de contenidos de Movistar y desarrollado por la compañía española Microjocs, “Sanfermines 2006”, invita a los usuarios a meterse de pleno en el espíritu festivo y a correr y saltar delante de los toros por las calles de Pamplona.

“Sanfermines 2006” es la continuación del juego “Sanfermines”, que ya sorprendió a los usuarios el pasado año por sus gráficos tipo “cartoon” y su jugabilidad. Esta nueva entrega mantiene la jugabilidad e incorpora muchas novedades, como el renovado motor gráfico que permite sorprendernos al ver las divertidas animaciones de los personajes, corriendo y saltando por unas calles llenas de sorpresas. También se ha apostado por una vista de juego isométrica que nos hará disfrutar mucho más de los encierros.

El videojuego te permite escoger a tu personaje favorito y desbloquear el nuevo personaje oculto que espera para saltar a las calles. Trepidantes carreras que incorporan muchas novedades, siempre con la emoción de tener una manada de toros pisándote los talones. Nuevos complementos y movimientos que nos ayudarán a escapar de las temidas cornadas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

10 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

11 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

12 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

12 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

13 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

14 horas ago