Serán entonces los usuarios, quienes decidan si quieren tener esas aplicaciones o no en sus teléfonos, ya que varias de las aplicaciones que se incluyen en los Samsung Galaxy S6, podrán ser desinstaladas sin tener que desbloquear o rootear el terminal.
Además, estas aplicaciones las encontraremos disponibles para descargar de forma opcional en la Google Play, o la propia tienda de aplicaciones de Samsung, en el caso de que deseemos tenerlas nuevamente en nuestro teléfono. Finalmente la elección será nuestra.
Según imágenes publicadas, se puede ver como las aplicaciones de Microsoft OneDrive, Skype y OneNote se podrían eliminar de los Samsung Galaxy S6. También algunas propias de Samsung como SVoice o SHealth, e incluso aplicaciones preinstaladas de Google como Gmail, Play Music, Google+, Games, Drive, Play Movies & TV y otras, pueden ser eliminadas si el usuario así lo desea.
Evidentemente, la desinstalación de estas aplicaciones no influye en la estabilidad del sistema operativo, siendo un proceso muy sencillo, un par de toques sobre ellas, y aparecerá la opción de eliminarlas.
Está claro que Samsung ha escuchado las quejas de muchos de sus usuarios, y ha querido dejar de imponer todas esas aplicaciones preinstaladas que tanto recargaban los terminales de la marca.
vINQulos
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…