Serán entonces los usuarios, quienes decidan si quieren tener esas aplicaciones o no en sus teléfonos, ya que varias de las aplicaciones que se incluyen en los Samsung Galaxy S6, podrán ser desinstaladas sin tener que desbloquear o rootear el terminal.
Además, estas aplicaciones las encontraremos disponibles para descargar de forma opcional en la Google Play, o la propia tienda de aplicaciones de Samsung, en el caso de que deseemos tenerlas nuevamente en nuestro teléfono. Finalmente la elección será nuestra.
Según imágenes publicadas, se puede ver como las aplicaciones de Microsoft OneDrive, Skype y OneNote se podrían eliminar de los Samsung Galaxy S6. También algunas propias de Samsung como SVoice o SHealth, e incluso aplicaciones preinstaladas de Google como Gmail, Play Music, Google+, Games, Drive, Play Movies & TV y otras, pueden ser eliminadas si el usuario así lo desea.
Evidentemente, la desinstalación de estas aplicaciones no influye en la estabilidad del sistema operativo, siendo un proceso muy sencillo, un par de toques sobre ellas, y aparecerá la opción de eliminarlas.
Está claro que Samsung ha escuchado las quejas de muchos de sus usuarios, y ha querido dejar de imponer todas esas aplicaciones preinstaladas que tanto recargaban los terminales de la marca.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…