Así que desde ya tenéis en la tienda oficial de Samsung estos dos nuevos colores poco habituales que se anunciaron hace unas horas y que son distintos según el smartphone que queramos adquirir. El Samsung Galaxy S6 lo tendremos disponible en el color topacio azul, con las dos configuraciones de memoria (32 y 64GB) y al precio de 749 y 849 euros respectivamente.
Por otro lado, el Galaxy S6 Edge viene en verde esmeralda, y su precio dependiendo de si se trata del modelo de 32GB o de 64, oscilará entre los 899 euros y los 999 euros.
Recordemos que Samsung también anunció hace unos días la llegada de toda una línea de accesorios basados en Los Vengadores: La Era de Ultrón, que estamos seguros hará las delicias de sus fans.
El vicepresidente departamento de marketing, Younghee Lee, ha explicado que “El Samsung Galaxy S6 azul topacio representa el perfecto complemento de moda para el consumidor que busca un color distintivo, vibrante y expresivo. El Samsung Galaxy S6 Edge verde esmeralda sugiere una elección de color impactante que cumple las necesidades de aquellos que exigen un “smartphone” único y sofisticado”.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…