El Papa número 265 de la Iglesia Católica ha sido un inesperado apoyo del “social media” en esta institución. El año pasado apostó por la creación de un canal en YouTube, y hace seis meses también hizo que se publicara una aplicación para Facebook y otra para el iPhone para mejorar la comunicación del mensaje de la Iglesia.
Ahora espera no sólo que se usen esos canales, sino que también se haga uso extensivo del blog como herramienta para poder difundir las enseñanzas de esta religión. Ya sólo queda que el Papa abra una cuenta en Twitter, algo que todavía no ha hecho pero que tal y como está apostando por estos medios no sería del todo extraño.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…