Categories: Cloud

Los royalties de la música en Internet se congelan

Apple había amenazado incluso con el cierre de su exitosa tienda de música y contenidos multimedia, ya que algunos análisis parecían señalar que esos royalties pasarían a ser de casi el doble. Eso era inadmisible para iTunes, que podría haber modificado mucho su tipo de funcionamiento.

Lo mismo es cierto para otros servicios que dependen de ese tipo de comisión para obtener beneficios. Afortunadamente, los organismos que establecen dichos royalties los han congelado, y por ejemplo seguirán pagándose 9,1 centavos por cada canción, o atención, 24 centavos por un tono de móvil. Increíble.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

12 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

52 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago