Hace unos pocos días, el CEO de Apple, Steve Jobs, aprovechó una conferencia de resultados y cifras de ventas de la compañía para arremeter contra los rivales del iPad, señalando que estos dispositivos, en su mayoría de 7 pulgadas no eran adecuados para las aplicaciones de esta gama y que “morirían al poco de nacer”.
Las contestaciones no hicieron esperar por empresas aludidas como Google o RIM, pero faltaba por conocer la opinión de operadores, desarrolladores de aplicaciones e incluso consultoras.
La analista Morgan Stanley ha vaticinado que durante el próximo ejercicio se venderán unos 50 millones de tabletas, siendo 30 de ellos de Apple y 20 millones del resto de fabricantes.
Jeff Orr, analista de ABI Research, comenta a The Wall Street Journal que “es falso que los desarrolladores de aplicaciones no estén interesados en la plataforma Android”.
La propia Marissa Mayer, ingeniera clave de Google y recién designada responsable del negocio de localización, afirma que pese a que los tablets con pantallas mayores son mejores los que son más reducidos encontrarán su sitio en el mercado.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.