HP renovó a finales de junio el contrato que tenía en vigor por cinco años con la Marina de Estados Unidos y esta pagará un montante total de 3.500 millones de dólares.
HP lleva mucho tiempo siendo el proveedor oficial de tecnología para la Armada estadounidense y en este último contrato se ha visto obligado a añadir a varios partners como AT&T Government Solutions, IBM Global Business Services Federal, y Lockheed Martin Services.
Con esa medida la Marina se asegura contar con servicios de “backup” y redundancia por si HP sufriera cualquier contratiempo.
Las protestas de los rivales de HP no se han hecho esperar. Computer Sciences Corp. y Harris Corp, que también participaron en el concurso, han presentado una petición ante la Oficina de Contabilidad General de Estados Unidos con el fin de que vuelva a revisarse el proceso del acuerdo.
El contrato de la marca californiana con la Armada se trata del mayor que lleva a cabo con el gobierno y representa dos semestres de sus ingresos directos, apuntan en ZDNet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…