La compañía alemana SAP ha ingresado 5.022 millones de euros en el último trimestre de 2012, un 12% más que en el mismo período del año pasado. Los beneficios operativos han descendido un 5%, hasta los 1.591 millones de euros.
La división de software ha registrado un crecimiento del 13% y ha reportado un total de 4.658 millones de euros a las cuentas en 2012. Las suscripciones combinadas a sus servicios cloud y de software han aumentado un 19% con respecto a 2011 y generado 4.928 millones de euros.
La firma alemana ha obtenido unos ingresos de 16.222 millones de euros en 2012, un 14% más que en 2011. Los beneficios operativos han caído durante el ejercicio anual un 17% hasta los 4.064 millones de euros.
SAP ha aumentado su plantilla en un 16% en los últimos 12 meses.
A pesar de la inestabilidad económica, la compañía alemana ha obtenido unos “resultados impresionantes” en la región EMEA (un 12%) y en especial en el continente Americano (24%), un crecimiento guiado especialmente por LATAM, según han especificado desde la compañía. Para Bill McDermott, los resultados del último trimestre son los mejores de la historia de SAP.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…