Categories: Empresas

Los responsables del juego Candy Crush registran el término ‘Candy’

Candy Crush es uno de los juegos más populares del universo móvil y ahora, King.com, la empresa detrás del mismo, ha registrado la palabra “candy” dentro de la Unión Europea.

La compañía ha destacado que han apostado por registrar la palabra “candy” con el fin de evitar los casos de infracciones de su propiedad intelectual, que se producen de forma constante y generan confusión entre los usuarios de sus juegos.

Desde King.com han aclarado que no están en contra de que otros desarrolladores usen el término “Candy”, y han insistido en que mientras lo hagan de forma legítima no les pedirán que dejen de utilizarlo, exponen en The Register.

Además, la compañía está también pendiente de la aprobación definitiva del registro de ese nombre en Estados Unidos, un proceso que está ya en su fase final, ya que ha recibido el visto bueno y está inmerso en un período de 30 días para que se presenten alegaciones contra la operación.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago