Según se desprende de los datos del último estudio de la firma JanRain, el 58 por ciento de los internautas aceptan que las webs les ofrezcan el registro a sus servicios con el empleo de sus cuentas en redes sociales.
Es más, idéntico porcentaje indicó que si una web no ofreciera esa funcionalidad no se registrarían en ella, recogen en ITProPortal.
Por otra parte, el 47 por ciento reconocieron que no tienen problemas en compartir los datos de su cuenta y actividad en redes sociales, siempre y cuando solo sea utilizado por la empresa a la que se le proporcionaron, y un 45 por ciento señalaron que las empresas deben mostrar con claridad como utilizarán esos datos.
Además, un 38 por ciento de los participantes en el estudio comentaron que a la hora de compartir esa información con las empresas, depende de la cantidad y tipo de datos que se comparten.
Por último, el 39 por ciento reconocieron que no tienen problemas en compartir información referente a las películas, libros y equipos que les gustan en Facebook, mientras que su orientación política, religión, estado civil, amigos y fotos, son datos que no desean dar a conocer.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…