Los Reels se han convertido en el formato dentro de Instagram que consigue mayor distribución de alcance entre todos los tipos de contenidos disponibles en la app.
Así lo señala la firma HypeAuditor, tras haber realizado un análisis de 78 millones de posts en la plataforma.
No obstante, muchos usuarios siguen apostando por la orientación clásica de Instagram, ya que el contenido que se publica con mayor frecuencia son las imágenes, con un 42%. Le siguen los carruseles (con varias fotos o vídeos), con un 26%.
Igualmente, el alcance estimado basado en la cantidad de personas que vieron una publicación fue más alto para los Reels, generando más Me Gusta (35%) que otros formatos.
¿Y cuál sería el formato de contenido más comentado? Los usuarios de Instagram dejan más comentarios en las imágenes (30%), seguidos de cerca por los Reels.
Estos datos resultan muy interesante para aquellos negocios que acaban de lanzarse a la red social (o ya llevan un tiempo en ella) y quieren saber cómo lograr un mayor alcance con su público objetivo.
Los porcentajes no sorprenden demasiado si tenemos en cuenta que hace unas semanas Meta comunicó su intención de centrarse principalmente los contenidos de vídeo, priorizándolos sobre otros. Con esta orientación la app buscaría competir directamente con TikTok.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…