Laszlo Bock, vicepresidente de operaciones personales de Google, ha informado de que la compañía tiene ahora menos necesidad de personal en el departamento de recursos humanos.
“Dado el estado de la economía, creemos que necesitamos un menor número de personas centradas en la contratación”, ha escrito Bock en el blog oficial. La desaceleración económica afecta también a una de las empresas más productivas del sector IT y según ha explicado el directivo, el primer movimiento del buscador para hacer frente a este problema fue reducir todos los contratos externos, pero el empeoramiento de la economía “ha obligado a ir más allá”.
La reducción de 100 personas en el departamento de recursos humanos supone un recorte del 25% de la plantilla que dedica Google a la contratación de nuevos empleados.
Por su parte, Alan Eustace, vicepresidente de ingeniería e investigación de la compañía, también ha anunciado los cierres las plantas de Texas (EEUU), Trondheim (Noruega) y Lulea (Suecia), lo que obligará a cambiar de trabajo o desplazarse a nuevos centros a los 70 ingenieros que estaban empleados.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…