El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt ya alabó recientemente los dispositivos en los que está trabajando Motorola con vista a un lanzamiento inminente pero además dejó caer que se trataría de dispositivos “fenomenales”. Al mismo tiempo el director general de Google, Larry Page ha dejado caer que esa característica revolucionaría sería su gran resistencia a golpes y ralladuras.
El argumento con el que estableció su postura fue decir que “si tu móvil se cae al suelo no debería romperse” y con ese enunciado no tendría lógica que la gran sorpresa fuera una funda para al móvil.
Page no quiso entrar en más detalles pero confirmó que había tenido en sus manos prototipos funcionales y manifestó su entusiasmo por el enorme potencial del mismo.
Con todo también deberíamos tener paciencia puesto que en Google tienen meridianamente claro que estos dispositivos han nacido para hacernos la vida más fácil pero en el caso de este móvil no vamos a poder “echarle el ojo” ya mismo porque ha declarado queno lo presentará en la inminente feria Google I/O y que más bien se buscará un momento en el que no haya otro dispositivo que le pueda “hacer sombra”.
La fecha prevista para su lanzamiento sería probablemente agosto.
vINQulo
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…