Estamos acostumbrados a que Apple tienda al minimalismo de puertos en sus dispositivos, ya sea reduciendo su número al mínimo o usando puertos propios o de poca aceptación. Pero a pesar de ello, en sus iPhones hasta ahora era normal que siguiéramos viendo el conocido puerto jack de audio de 3,5mm, con el que conectar auriculares, altavoces, etc…
Pues bien, puede que el puerto jack de audio tenga sus días contados en los iPhones, ya que según rumores publicados en MacOtakara, Apple dejaría de lado este puerto para aplicar una solución única a través de su puerto Lightning.
Según los rumores, Apple tomaría esta decisión para mejorar la experiencia de usuario, ya que eliminar el puerto significaría poder reducir aún más el espesor, teóricamente 1mm menos, y además al usar el puerto Lightning se podría manejar directamente las apps y contar con DACs.
Esta decisión supondría que para poder usar unos auriculares tradicionales necesitaríamos un adaptador, aunque siempre tendríamos la opción de optar por una alternativa Bluetooth. En cualquier caso se trata por ahora de un rumor, que viendo como otros fabricantes han dejado atrás este puerto a favor de usar el USB, podría tener bastante fundamento.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.