Según se desprende de un informe realizado por la firma Frank N. Magid Associates, a pesar de que el uso de smartphones en Estados Unidos es superior al de tabletas (71 por ciento vs 57 por ciento), los usuarios de estas últimas gastan mucho más dinero en contenidos móviles.
La media de gasto por usuario en aplicaciones para tabletas fue de 19 dólares el año pasado, mientras que el caso de los smartphones se quedó en los 16 dólares.
Asimismo, las compras in-app no cambian la tendencia y la media de gasto por usuario alcanzó los 16 dólares en el universo tablet frente a los 9 dólares en el campo de los móviles inteligentes.
En lo referente al gasto total en contenido, 55 dólares de media para los usuarios de tabletas muy por encima de los 42 dólares que registran los de smartphones, exponen en Cnet.
En el único apartado donde se desvela un empate es en los servicios de suscripción, como puede ser el streaming de música o vídeo, donde tanto tabletas como smartphones alcanzaron los 20 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…