Con la transición de múltiples negocios y empresas a la nube, las compañías del sector están viendo un importante crecimiento, aunque también un aumento de la competencia. Salesforce está experimentando este crecimiento, y se muestra en unos resultados que no solo suponen importantes subidas, sino también una mejora respecto a las expectativas de los mercados.
En este tercer trimestre, los ingresos diferidos de Salesforce han crecido un 23% y alcanzado los 3.500 millones de dólares, por encima de los 3.420 millones que se esperaban. Este crecimiento es un cambio de tendencia respecto al anterior, en el que una leve reducción de los ingresos respecto a los pronósticos hizo saltar las alarmas de una posible desaceleración del negocio.
Afortunadamente para Salesforce, parece que la situación ha cambiado y no solo han tenido buenos resultados en el tercer trimestre, ya que los pronósticos para el cuarto también han mejorado. Los analistas esperan unos 2.240 millones de dólares en ingresos, y los pronósticos los sitúan entre 2.270 y 2.280 millones. Además de esto, Salesforce asegura que espera llegar a los 10.000 millones anuales en el año fiscal 2018.
Estos buenos datos se han terminado viendo reflejados en los mercados, y la cotización de Salesforce, que durante este 2016 había perdido un 4,1%, ha terminando subiendo un 4,8% ayer con el anuncio, tras el cierre de los mercados.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…