Los ciudadanos están especialmente interesados en la personalización de la sanidad.
Al menos, un 87 % de los encuestados por Dassault Systèmes y CITE Research en Francia, Estados Unidos y China, que afirma querer productos y servicios sanitarios personalizados ya.
Esta cifra es superior que para los sectores de comercio minorista (85 %), ciudades inteligentes (78 %), movilidad (76 %) y hogar conectado (74 %).
Eso sí, estos tres últimos están relacionados con la salud. “Los nuevos hogares y ciudades inteligentes, así como las soluciones de movilidad, tienen por objeto hacer frente a los problemas de salud de una población creciente y envejecida”, explica Dassault Systèmes, “al tiempo que abordan las condiciones de salud crónicas de las personas y los problemas de vigilancia y atención”.
Sobre todo se demandan productos capaces de adaptarse al cuerpo (87 %), notificaciones de emergencias en el hogar (87 %), envío de localización a la policía en momentos de inseguridad (84 %), emisión de alertas de delincuencia según la localización (82 %), planes de salud preventiva basados en el comportamiento (81 %) y sistemas de alerta de caídas (80 %).
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…