Los ciudadanos están especialmente interesados en la personalización de la sanidad.
Al menos, un 87 % de los encuestados por Dassault Systèmes y CITE Research en Francia, Estados Unidos y China, que afirma querer productos y servicios sanitarios personalizados ya.
Esta cifra es superior que para los sectores de comercio minorista (85 %), ciudades inteligentes (78 %), movilidad (76 %) y hogar conectado (74 %).
Eso sí, estos tres últimos están relacionados con la salud. “Los nuevos hogares y ciudades inteligentes, así como las soluciones de movilidad, tienen por objeto hacer frente a los problemas de salud de una población creciente y envejecida”, explica Dassault Systèmes, “al tiempo que abordan las condiciones de salud crónicas de las personas y los problemas de vigilancia y atención”.
Sobre todo se demandan productos capaces de adaptarse al cuerpo (87 %), notificaciones de emergencias en el hogar (87 %), envío de localización a la policía en momentos de inseguridad (84 %), emisión de alertas de delincuencia según la localización (82 %), planes de salud preventiva basados en el comportamiento (81 %) y sistemas de alerta de caídas (80 %).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…