Los productos sanitarios personalizados, entre las demandas de los consumidores
Sobre todo reclaman productos capaces de adaptarse al cuerpo y notificaciones de emergencias en el hogar.
Los ciudadanos están especialmente interesados en la personalización de la sanidad.
Al menos, un 87 % de los encuestados por Dassault Systèmes y CITE Research en Francia, Estados Unidos y China, que afirma querer productos y servicios sanitarios personalizados ya.
Esta cifra es superior que para los sectores de comercio minorista (85 %), ciudades inteligentes (78 %), movilidad (76 %) y hogar conectado (74 %).
Eso sí, estos tres últimos están relacionados con la salud. “Los nuevos hogares y ciudades inteligentes, así como las soluciones de movilidad, tienen por objeto hacer frente a los problemas de salud de una población creciente y envejecida”, explica Dassault Systèmes, “al tiempo que abordan las condiciones de salud crónicas de las personas y los problemas de vigilancia y atención”.
Sobre todo se demandan productos capaces de adaptarse al cuerpo (87 %), notificaciones de emergencias en el hogar (87 %), envío de localización a la policía en momentos de inseguridad (84 %), emisión de alertas de delincuencia según la localización (82 %), planes de salud preventiva basados en el comportamiento (81 %) y sistemas de alerta de caídas (80 %).