Apple es la compañía más valorada por los consumidores de electrónica e informática, según los resultados de la 9ª oleada del Estudio KAR (Key Audience Research) de Reputación Corporativa en España de Ipsos. El 63% de los participantes en esta oleada han valorado positivamente los productos de Cupertino.
La cifra de valoración positiva se sitúa por encima de otros nombres clásicos del mercado informático. Los productos de Microsoft consiguen valoración positiva en el 50% de los participantes, HP el 37% e IBM el 35%.
La compañía también vence como empresa tecnológica más valorada, con un porcentaje de favorabilidad del 62%, adelantando al 56% de Microsoft y al 35 de HP. Para el 81% de los encuestados, la firma es también la que cuenta con la estrategia más fuerte de negocio de su sector, adelantando a Microsoft (69%) e IBM (37%).
“Apple es clara líder en la mayoría de los ámbitos del estudio y su estrategia es reconocida y altamente valorada”, explica en un comunicado el director general de Ipsos España, Norman Kurtis, “sin obviar que el resto de compañías del sector aparecen de igual manera muy bien posicionadas”. Según Kurtis, estos datos demuestran “que el sector tecnológico goza de una buena reputación, reflejo de sus esfuerzos en la materia”.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.