Los datos estadísticos reflejarán la evolución diaria de las solicitudes presentadas en las 188 oficinas de la Seguridad Social, habilitadas para este proceso en toda España en horario de tarde, ofreciendo las cifras por comunidades autónomas y provincias, regímenes y nacionalidades de los trabajadores.
El seguimiento de la gestión a través de la web del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales cierra el círculo del dispositivo de información puesto en marcha paralelamente al proceso de normalización: teléfono de información, páginas webs de diversos ministerios, información en municipios integrados en la FEMP; 742 puntos de información atendidos por ONGs, CEOE, CEPYME, UGT y CC.OO.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…