Hablamos de unos procesadores basados en la arquitectura ARM, que según las informaciones filtradas se habrían comportado mucho mejor de lo esperado en las pruebas a las que fueron sometidos.
Lo cierto es que se desconoce si el examen fue hecho bajo el sistema iOS que emplean sus tabletas, o bien con Mac OS X Snow Leopard, que es el que incluyen los equipos de su serie MacBook Air.
Desde TechRadar consideran que de ser cierta, la noticia no sería bien recibida por los desarrolladores, ya que deberían llevar a cabo cambios en sus programas para que funcionarán correctamente con la arquitectura ARM.
La posible llegada de los nuevos procesadores a la serie Air supondría el abandono de Intel iCore 2 Duo en esos modelos, pero según los expertos esto sería positivo, ya que ayudaría a mejorar el rendimiento de la batería puesto que el procesador A5 consume menos energía.
De momento toca esperar unas semanas hasta que se confirme o desmienta el rumor, concretamente hasta la presentación oficial de los nuevos MacBook Air, que está prevista para junio o julio.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…