Hablamos de unos procesadores basados en la arquitectura ARM, que según las informaciones filtradas se habrían comportado mucho mejor de lo esperado en las pruebas a las que fueron sometidos.
Lo cierto es que se desconoce si el examen fue hecho bajo el sistema iOS que emplean sus tabletas, o bien con Mac OS X Snow Leopard, que es el que incluyen los equipos de su serie MacBook Air.
Desde TechRadar consideran que de ser cierta, la noticia no sería bien recibida por los desarrolladores, ya que deberían llevar a cabo cambios en sus programas para que funcionarán correctamente con la arquitectura ARM.
La posible llegada de los nuevos procesadores a la serie Air supondría el abandono de Intel iCore 2 Duo en esos modelos, pero según los expertos esto sería positivo, ya que ayudaría a mejorar el rendimiento de la batería puesto que el procesador A5 consume menos energía.
De momento toca esperar unas semanas hasta que se confirme o desmienta el rumor, concretamente hasta la presentación oficial de los nuevos MacBook Air, que está prevista para junio o julio.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…