Y es que desde la tarde de ayer los usuarios estadounidenses del iPhone 4S no consiguen que Siri responda a sus preguntas o peticiones.
No es que el asistente se haya cansado de charlar, sino que existe algún problema de conexión: “Lo siento, estoy teniendo problemas para conectarme a la red“, se disculpa Siri cuando el propietario del iPhone intenta entablar un diálogo.
Quienes ya se han encariñado con Siri volcaron sus críticas en Twitter sin obtener respuesta por parte de Apple. “Con Siri caído, el iPhone 4S es ahora un iPhone 4 con una cámara mejor”, afirmaban algunos usuarios en la red de microblogging.
Apple no ha publicado ninguna respuesta oficial ante este fallo, aunque sí han tratado de calmar los ánimos de los usuarios de iPhone 4S que han acudido a los foros oficiales de la marca para quejarse y pedir explicaciones. En este sentido, la compañía de Cupertino se escuda en que Siri es un “software muy complejo” que aún está en versión beta, y aseguran que están trabajando en distintos parches para perfeccionar su funcionamiento.
Al margen de los parches para Siri, Apple trabaja contrarreloj para lanzar una actualización del software que solucione de forma definitiva los problemas en la gestión de la batería que han empañado el lanzamiento de iOS 5.
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