La organización Digital Citizens Alliance ha presentado un informe sobre piratería digital y el negocio publicitario, un documento con el que esperan presionar para que la industria publicitaria no publique anuncios en webs relacionadas con la piratería.
En concreto, el estudio ha analizado los ingresos publicitarios que han obtenido 596 webs piratas que forman parte del informe de Transparencia de Google.
El informe asegura que las 30 webs analizadas que más tráfico reciben han logrado amasar una media de 4,4 millones de dólares en ingresos publicitarios.
Para los portales de torrents y páginas de servicios P2P se habla de una media de 6 millones de dólares en 2013, mientras que las webs pequeñas se anotaron 100.000 dólares el año pasado.
El estudio también incluyó páginas que contienen enlaces a contenidos pirateados, sitios de streaming y sites de descarga directa.
Por último, el informe ha revelado que los grandes anunciantes tienen una enorme importancia en la pervivencia de los portales piratas, ya que sus anuncios equivalen al 30 por ciento de los ingresos publicitarios de esas páginas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…