El iPad ya se encuentra de manera física entre nosotros, y los reviews del mismo no hace más que llegarnos como setas. Os ofrecemos algunos de sus momentos estelares tras el salto.
Walt Mossberg del WSJ:
El iPad es un avance en hacer ordenadores más sofisticados posibles gracias a un simple interfaz táctil en un dispositivo más esbelto y ligero. Sólo el tiempo dirá si es un verdadero competidor del portátil y el netbook.
Edward Baig de USA Today:
Apple ha dado en el clavo con este primer iPad, aunque se puede mejorar. Casi 3 años después de triunfar con el iPhone, Apple nos entrega otro producto impresionante que está en gran medida a la altura de la expectativa.
David Pogue del NYT:
El iPad no es un portátil. No es tan bueno para crear cosas. Pero por otro lado, es infinitamente mejor para consumirlas – libros, música, vídeo, fotos, web, e-mail y más. Para la mayoría, manipular estos materiales digitales directamente tocándolos es una experiencia totalmente nueva – y una muy satisfactoria.
Y estos son sólo unos cuantos ejemplos. Parece que todos adoran el iPad a pesar de las críticas desfavorables que tuvo al principio. Si quieres seguir leyendo como otros le doran la píldora al producto de Apple, podéis leer más en el link.— :Dani Burón [Gizmodo USA]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…