En Nokia el tiempo apremia. Tras haber desistido con Symbian y MeeGo, pocas salidas le quedan ahora a la finlandesa que no pasen por optimizar la integración de sus teléfonos con Windows Phone 7. Y mientras la transición se hace efectiva, la cuota de mercado se sigue reduciendo y los accionistas siguen abandonando en estampida a la firma. Será por eso que Nokia está tratando de aplacar los ánimos acelerando al máximo la llegada al mercado de sus nuevos teléfonos.
Aunque originalmente estaba prevista para el próximo año, la llegada de los primeros teléfonos Nokia-Windows Phone se ha adelantado para finales de 2011. Según Victor Saeijs, vicepresidente de Nokia Europe, los primeros teléfonos WP7 de la compañía aterrizarán este mismo año en España, Holanda, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido.
Durante su intervención en la conferencia Mobile Telecompaper, Saeijs aseguró incluso que tenía ya un modelo en su bolsillo, pero evitó compartirlo con los presentes aclarando que se trataba de un prototipo.
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…