Espectadores de la CNN han descubierto como los presentadores, básicamente usan las Surface Pro 3 proporcionadas por Microsoft y que salen siempre en pantalla, como apoyo para sus iPads personales, o como pantalla para que no se vea que en realidad usan una iPad.
Ya hemos visto “malentendidos” similares por ejemplo en los deportes, en los que los jugadores llevan otras marcas de auriculares a pesar de que sus equipos o la liga tienen acuerdos de exclusividad con unas marcas concretas, pero en esos casos normalmente no son conscientes de ello.
El hecho de que los presentadores de la CNN estén mejor preparados, ya que en teoría son comunicadores, y que además sean plenamente conscientes al tratar de ocultar el uso de las iPads, dice más bien poco de su profesionalidad en pantalla y del respeto a sus anunciantes. Aunque si bien es cierto que la imposición de la CNN a usar Surface Pro 3 puede no ser de su agrado al estar acostumbrados a las tablets de Apple.
En cualquier caso, probablemente Microsoft pida explicaciones a la CNN ante esto. Resulta además curioso que prefieran la tablet de Apple, tal como pasa con el público en general, a pesar de ser la Surface Pro 3 mucho más versátil y potente que la iPad. En muchos casos esto se debe al desconocimiento, las modas o simplemente que no requieren un dispositivo tan productivo, pero lo que está claro es que los esfuerzos de marketing de Microsoft no parecen estar dando sus frutos.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…