Espectadores de la CNN han descubierto como los presentadores, básicamente usan las Surface Pro 3 proporcionadas por Microsoft y que salen siempre en pantalla, como apoyo para sus iPads personales, o como pantalla para que no se vea que en realidad usan una iPad.
Ya hemos visto “malentendidos” similares por ejemplo en los deportes, en los que los jugadores llevan otras marcas de auriculares a pesar de que sus equipos o la liga tienen acuerdos de exclusividad con unas marcas concretas, pero en esos casos normalmente no son conscientes de ello.
El hecho de que los presentadores de la CNN estén mejor preparados, ya que en teoría son comunicadores, y que además sean plenamente conscientes al tratar de ocultar el uso de las iPads, dice más bien poco de su profesionalidad en pantalla y del respeto a sus anunciantes. Aunque si bien es cierto que la imposición de la CNN a usar Surface Pro 3 puede no ser de su agrado al estar acostumbrados a las tablets de Apple.
En cualquier caso, probablemente Microsoft pida explicaciones a la CNN ante esto. Resulta además curioso que prefieran la tablet de Apple, tal como pasa con el público en general, a pesar de ser la Surface Pro 3 mucho más versátil y potente que la iPad. En muchos casos esto se debe al desconocimiento, las modas o simplemente que no requieren un dispositivo tan productivo, pero lo que está claro es que los esfuerzos de marketing de Microsoft no parecen estar dando sus frutos.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.