Categories: CloudSoftware

Los precios de Microsoft 365 se encarecerán a partir de 2022

Microsoft prepara cambios para su plataforma de productividad Microsoft 365, incluyendo una actualización de precios.

A partir del 1 de marzo de 2022, las tarifas de varios productos comerciales se encarecerán, empezando por los 6 dólares por usuario que costará Microsoft 365 Business Basic (actualmente son 5 dólares por usuario). Asimismo, Microsoft 365 Business Premium pasará de 20 a 22 dólares.

Office 365 E1 (de 8 a 10 dólares), Office 365 E3 (de 20 a 23 dólares), Office 365 E5 (de 35 a 38 dólares) y Microsoft 365 E3 (de 32 a 36 dólares) también sufrirán sus correspondientes subidas de precios.

Desde el gigante de Redmond defienden que esta actualización es consecuencia del “mayor valor que hemos entregado a nuestros clientes durante los últimos diez años” a nivel de colaboración, seguridad o automatización.

De momento no se han anunciado cambios para los productos educativos y de consumo de Microsoft. Esta modificación se limita al ámbito empresarial.

Por otro lado, Microsoft ha decidido mejorar las capacidades de audio de su solución para conferencias. En los próximos meses lanzará capacidades de acceso telefónico ilimitado para reuniones realizadas a travé de en Microsoft Teams.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago