Los comentarios del máximo responsable de Aniel llegan un día después de
que las autoridades anunciaran que van a iniciar una investigación sobre
las tasas que las operadoras cobran a los usuarios.
En opinión
del máximo responsable no sólo son económicos sino que la variedad de
servicios convierte a la telefonía móvil española en la vanguardia del
terreno. Lejos de aportar datos contrastados e imparciales que acompañen
estas opiniones, la voz de Aniel no aporta más rigor que la voz de la
calle.
Los usuarios que nos hacen llegar sus opiniones también
muestran su descontento en un sentido totalmente contrario. Hemos
recibido quejas de pésimos servicios, de cobros injustificados y, por lo
general, de sensación de abuso de poder.
Ante opiniones tan
enfrentadas es preciso que un estudio imparcial y una decisión oficial
dictamine la calidad real de la telefonía móvil en España. Eso sí, la
imparcialidad del estudio deberá ser del máximo rigor posible, pero esa
es otra cuestión.
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Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.