Una de las batallas más encarnizadas que ha tenido que librar Facebook desde su creación es la referida a encontrar el equilibrio entre lo social, lo que se comparte y la intimidad de las personas.
Parece que ahora los responsables de Facebook están dispuestos a terminar con este tipo de conflictos. ¿Cómo? Introduciendo una nueva regla de lo que se comparte por defecto cuando se es nuevo en Facebook.
Cada vez que alguien abra una cuenta y quiera escribir un post, la opción recomendada por Facebook será hacerlo visible únicamente para los “amigos” que se tiene en esa plataforma. De hecho, esa será la nueva opción por defecto.
“Reconocemos que es mucho peor que alguien comparta [algo] accidentalmente con todo el mundo cuando en realidad quería compartirlo sólo con amigos, en comparación con la situación contraria”, dicen desde la red social.
Por supuesto, si su autor considera que alguno de sus posts debería ir orientado a otro tipo de audiencia, puede seguir seleccionando en el momento de redactarlo entre publicarlo para esos amigos, para un grupo selecto de gente, para una única persona, para todo el mundo o de manera totalmente privada, para sí mismo.
Pensando en quienes ya son miembros de Facebook desde hace tiempo, los de Mark Zuckerberg han decidido introducir una herramienta con la que examinar paso a paso las medidas de privacidad seleccionadas y tomar conciencia de qué se está haciendo bien y qué ha escapado del control del usuario.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…